Ver en web
 
 
 

AVISO MICOF

ALERTAS

 
    Ir a la web
MEDICAMENTOS ILEGALES

Retirada del mercado de todos los ejemplares del producto NECTAR DEL AMOR

18 de junio de 2025

La Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios ha publicado la Alerta de Medicamentos Ilegales Nº 04/25, de 17 de junio de 2025, informando que “se adopta la medida cautelar de prohibición de la comercialización y retirada del mercado de todos los ejemplares del producto NECTAR DEL AMOR”.

Twitter Facebook LinkedIn

96 392 20 00

 

Para cualquier consulta: Centro de Atención Colegial

También puedes ver el boletín en la web

En cumplimiento del Reglamento General de Protección de Datos 2016/679 de la Unión Europea (RGPD) y la Ley 3/2018 (LOPDGDD), le informamos que, como responsable de tratamiento, MICOF trata sus datos con la finalidad de realizarle comunicaciones relacionadas con los servicios prestados y las actividades realizadas. Los datos incluidos en este mensaje están dirigidos al destinatario o destinatarios designados, si lo ha recibido por error le rogamos nos lo haga saber lo antes posible y proceda a destruir el mensaje original, no estando permitido hacer ningún uso del mensaje. La legitimación para el uso de sus datos está basada en el consentimiento, cumplimiento de una obligación legal aplicable o ejecución de un contrato o prestación de servicios. No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal. Los datos serán destruidos una vez comunique su baja y/o finalizados los períodos legales de conservación. Ponemos en su conocimiento la posibilidad de ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, olvido, portabilidad y limitación del tratamiento, dirigiéndose a contacto@micof.es.
Puede consultar la política de privacidad de nuestra web, así como presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos si considera que sus derechos han sido vulnerados.